sábado, 29 de marzo de 2014

Sisbén núcleo familiar

El certificado del Sisbén núcleo familiar reúne a todos los integrantes de una familia en el mismo documento. En el aparece toda la información relacionada con: número de ficha del hogar, nombres y apellidos, documentos, la dirección, el barrio, puntaje y nivel del Sisbén.


La descarga del certificado Sisbén núcleo familiar se hace por Internet y se realiza de la siguiente forma:

  • Ingresa a www.sisben.gov.co
  • Haz clic en el botón "Consulta de puntaje"
  • Selecciona tu tipo de documento
  • Digita el número de identificación
  • Haz clic en "Consultar"

De esta forma accedes a Sisbén personal o al del núcleo familiar. Puedes imprimir el certificado directamente desde la página web. ¡Y recuerda que es gratis!

Si al realizar la consulta, en la pantalla aparecerá esta frase “esta identificación no ha sido registrada”, deberás acercarte a la oficina del Sisbén con los siguientes documentos:

  • fotocopia de algún recibo de servicios públicos
  • fotocopias de los documentos de identidad de todo el núcleo familiar (recuerda que los menores de 7 años deben contar con su registro civil de nacimiento; los niños de 7 a 17 años, con su tarjeta de identidad y los mayores de 18 años, con su cédula de ciudadanía. 

Etiquetas: , , , ,

108 Comentarios:

A la/s 31 de marzo de 2015, 4:14 p.m., Blogger catalogotall dijo...

Sres
Sisben

Soy colombiana pero me encuentro en Guayaquil Ecuador tramitando una beca de movilidad territorial de estudios de mi hijo, ya que él es ecuatoriano y colombiano. La beca la otorgan a los ecuatorianos que ingresan a la universidad (mi hijo ya está ingresado y matriculado) cuyo lugar de residencia habitual es diferente al lugar de sus estudios, y si sus condiciones económicas adversas no le permiten el sostenimiento.

He intentado por varios días encontrar y descargar un certificado de mi núcleo familiar el cual consta de dos personas mi hijo y yo, pero no logro hacerlo y no encuentro la forma de comunicarme a servicio al clientes del Siben. El certificado del puntaje y datos personales no me sirve porque ahí no se especifica el núcleo familiar

Sin este documento no podré tramitar la beca ya que este constituye la prueba de que mi hijo depende económicamente solamente de mí y que no recibe ayuda del padre ni de ningún otro miembro de la familia, y que soy madre cabeza de familia.

Pido por favor que me ayuden pues estoy desesperada sin poder continuar con los tramites de la beca. Mi Sisben es del municipio de Consacá en el Departamento de Nariño. No me es económicamente posible viajar a Colombia a tratar de conseguir dicho documento directamente en la oficina, y regresar de nuevo a Ecuador.

Mi correo es malenaenr@gmail.com

 
A la/s 7 de mayo de 2016, 8:33 a.m., Blogger Unknown dijo...

no sale el del núcleo familiar, de esa forma la pagina no sirve de mucho, no es una pagina amigable al usuario.

 
A la/s 7 de mayo de 2016, 8:33 a.m., Blogger Unknown dijo...

no sale el del núcleo familiar, de esa forma la pagina no sirve de mucho, no es una pagina amigable al usuario.

 
A la/s 25 de mayo de 2016, 5:14 p.m., Blogger hfreddy12 dijo...

ayuda, necesito sacar el nucleo familiar, antes se podia con el carnet y te salian todos los miembros, pero ahora solo salen los datos de quien ingresa la cedula. ayuda por favor.

 
A la/s 25 de mayo de 2016, 5:14 p.m., Blogger hfreddy12 dijo...

ayuda, necesito sacar el nucleo familiar, antes se podia con el carnet y te salian todos los miembros, pero ahora solo salen los datos de quien ingresa la cedula. ayuda por favor.

 
A la/s 25 de octubre de 2016, 3:27 p.m., Blogger Leidy Mar dijo...

Buenas Tardes,
como hago para sacar el certificado del nucleo familiar. Gracias

 
A la/s 13 de enero de 2017, 2:54 p.m., Blogger Maggie lorena dijo...

Necesitó el certificado de núcleo familiar

 
A la/s 27 de enero de 2017, 12:50 p.m., Blogger Jk dijo...

Buenastardes necesito mirar mi puntage y sacar el certificado pero da erro y no deja ver la pagina en consulta putage mi correo duartejenny547@gmail.com que debo hacer llevo varios dias intentando de ibague gracias

 
A la/s 27 de abril de 2017, 1:17 p.m., Blogger Unknown dijo...

se urge visita del sisben a menor de edad que no se save porque motivo no aparece regisrado y se encuentra emfermo muchas gracias

 
A la/s 3 de septiembre de 2018, 9:27 a.m., Blogger Unknown dijo...

Buenas necesito mirar mi núcleo familiar

 
A la/s 10 de septiembre de 2018, 12:55 p.m., Blogger Unknown dijo...

Quiero saber quién aparece en mi nuclen familiar

 
A la/s 17 de septiembre de 2018, 4:14 p.m., Blogger Unknown dijo...

Esa página no funciona para sacar el núcleo familiar por favor expliquen que pasa

 
A la/s 18 de septiembre de 2018, 11:18 a.m., Blogger Unknown dijo...

Hola vivo en corozal sucre como hago para sacar EL física y el sisben

 
A la/s 22 de octubre de 2018, 9:52 p.m., Blogger Unknown dijo...

Que difícil sacar un certificado del núcleo familiar....necesito un certificado de todos los miembros de mi familia y no he podido... Cc 43064958...me colaboran por favor

 
A la/s 5 de noviembre de 2018, 4:00 p.m., Blogger Unknown dijo...

Necesito saber en en q eps está mi hermano maicol pereira molina tarjeta 1069432109

 
A la/s 26 de noviembre de 2018, 1:10 p.m., Blogger Unknown dijo...

Requiero el nucleo familiar osea los integrantes de mi sisben. Como lo logro

 
A la/s 24 de diciembre de 2018, 1:24 p.m., Blogger Unknown dijo...

Requiero ayuda para mi madre de 64 años tenemos sisben d e otr Municipio sirve aqui en Pereira .para que la atienda u n m edico

 
A la/s 28 de diciembre de 2018, 7:50 a.m., Blogger cuaderno de tecnologia dijo...

no deja sacar el nucleo familiar no entiendo para que ponen algo que no sirve

 
A la/s 8 de enero de 2019, 11:55 a.m., Blogger Unknown dijo...

Porque al registrar mi número de cédula no aparece registrada en el Sisben .cc 77186745

 
A la/s 11 de enero de 2019, 4:43 a.m., Blogger LORE dijo...

NECESITO SACAR MI NUCLEO FAMILIAR Y NO ME DEJA

 
A la/s 11 de enero de 2019, 5:25 p.m., Blogger MI HISTORIA SOBRE EL CANCER dijo...

Necesito sacar el nucleo familiar y no sirve

 
A la/s 12 de enero de 2019, 8:08 a.m., Blogger Unknown dijo...

Nesesito.saber.siestoi.en.nuglofamiliar

 
A la/s 12 de enero de 2019, 9:41 a.m., Blogger Unknown dijo...

Como hago para saber el grupo familiar de mi padre el se llama Ramón Gelvez rincón cc 13231936

 
A la/s 15 de enero de 2019, 12:51 p.m., Blogger Unknown dijo...

Como hago para con sultar mi núcleo familiar cc1082241564

 
A la/s 18 de enero de 2019, 6:48 a.m., Blogger Unknown dijo...

como hago para ver mi núcleo familiar

 
A la/s 22 de enero de 2019, 7:11 a.m., Blogger Unknown dijo...

Averiguar el nucleo familiar

 
A la/s 3 de febrero de 2019, 5:29 p.m., Blogger Unknown dijo...

Quiero saber en qué núcleo familiar pertenescp

 
A la/s 18 de febrero de 2019, 2:29 p.m., Blogger Unknown dijo...

Necesito saber si estoy en el núcleo familiar

 
A la/s 26 de febrero de 2019, 6:40 p.m., Blogger Unknown dijo...

Quiero saber en que nucleo familar estoy

 
A la/s 5 de marzo de 2019, 3:23 a.m., Blogger Unknown dijo...

Buen día a mi familia y ami nos visitaron en noviembre del 2018 a la casa para agregar a mi nieto a mi nucleo familiar del sisben y yo me memeto al sistema para saber nuestros puntaje y dice que no estamos registrado que debo hacer gracias

 
A la/s 5 de marzo de 2019, 10:34 a.m., Blogger Unknown dijo...

Buenas tardes una pregunta por qué el puntaje de mi sisbe esta demasiado alto dos veces fui a cade que me cambiará el puntaje y nada eso para mi no me cirve ni para sacar citas médicas por favor que puedo hacer

 
A la/s 27 de marzo de 2019, 11:04 a.m., Blogger paola dijo...

Como averiguar quienes aparecen en mi grupo familiar

 
A la/s 12 de abril de 2019, 12:24 p.m., Blogger diana forero dijo...

NO PUEDO VERIFICAR QUIENES HACEN PARTE DE MI NUCLEO FAMILIAR COMO HAGO

 
A la/s 21 de abril de 2019, 7:43 a.m., Blogger Unknown dijo...

Quiero sacar a alguien del núcleo familiar QUE HAGO? Gracias.

 
A la/s 16 de mayo de 2019, 4:30 p.m., Blogger jorge dijo...

ESA PAGINA NO SIRVE COMO SE SACA EL CERTIFICADO DEL NUCLEO FAMILIAR

 
A la/s 16 de agosto de 2019, 4:32 p.m., Blogger Unknown dijo...

Como saco el nucleo familiar mio solo salgo yo

 
A la/s 3 de septiembre de 2019, 8:52 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

Como saco el nucleo familiar, solo esta el de mi hijo

 
A la/s 27 de noviembre de 2019, 7:47 a.m., Blogger sandy dijo...

buenas necesito sacar el certificado del núcleo familiar del sisben y no me lo permite como hago?? lo necesito para la universidad de mi hijo

 
A la/s 27 de noviembre de 2019, 7:50 a.m., Blogger sandy dijo...

necesito sacar el certificado de nucleo familiar del sisben #32747160 es para la universidad de mi hijo

 
A la/s 13 de diciembre de 2019, 7:19 a.m., Blogger Karla dijo...

Hola, me pueden informar cómo sacar el certificado del grupo familiar

 
A la/s 15 de diciembre de 2019, 5:41 p.m., Blogger Unknown dijo...

necesito saber mi núcleo, pero no sale anteriormente salia todos los integrantes ahora solo aparece la persona la cual se coloca el numero de cédula. que debo hacer por favor expliquen?

 
A la/s 19 de diciembre de 2019, 11:34 a.m., Blogger Unknown dijo...

Que debo hacer para conseguir la hoja donde aparece todo Los integrates que estare includes en el sisben ya llevo Raton tratando de buscar me tiene Shasta molestation solo sale de cada persona y el bandito pintaje

 
A la/s 3 de enero de 2020, 9:02 a.m., Blogger Ana dijo...

Solo quiero ver mi núcleo familiar y no es posible como debo hacer?? La información que me dan no me sirve
..

 
A la/s 14 de enero de 2020, 4:31 a.m., Blogger Unknown dijo...

Hola no puede imprer el niclio familia ayuda

 
A la/s 23 de enero de 2020, 9:51 a.m., Blogger Unknown dijo...

Buenas quiero saber mi nucleo familia y no puedo como debo hacer

 
A la/s 30 de enero de 2020, 9:00 a.m., Blogger Unknown dijo...

Como consulto el núcleo familiar

 
A la/s 31 de enero de 2020, 9:24 a.m., Blogger Rubiela dijo...

Hola quiero saber mi núcleo familiar

 
A la/s 2 de febrero de 2020, 12:04 p.m., Blogger Unknown dijo...

puedo ingresar al núcleo familiar de mi hermano ambos somo mayores de edad se puede?

 
A la/s 5 de febrero de 2020, 9:11 a.m., Blogger Unknown dijo...

no sale la pagina sale error

 
A la/s 5 de febrero de 2020, 2:21 p.m., Blogger Unknown dijo...

Como se si ya estoy afiliado en el sisben necesito una buena información gracias

 
A la/s 14 de febrero de 2020, 10:09 a.m., Blogger Unknown dijo...

El año pasado hicieron la encuesta nacional y aun persiste el error de digitacion de mi apellido, de igual modo no puedo verificar mi núcleo familiar

 
A la/s 9 de marzo de 2020, 10:00 p.m., Blogger jefferson dijo...

Mentiras asi solo sale lo del individuo, pero no sale el nucleo familiar. todos le dicen eso, pero usted o ustedes no aclaran. parece que no saben.

 
A la/s 23 de marzo de 2020, 1:52 p.m., Blogger Unknown dijo...

Buenas tardes necesito saber como ingresar a una persona en mi nuclio familiar es una urjencia necesita sirujia el ya aparece registrado em la base de datos solo que no esta activo

 
A la/s 23 de marzo de 2020, 1:59 p.m., Blogger Unknown dijo...

Buenas tardes como me pueden ayudar con una vinculacion de emerjencia para mi hijo que lo desvincularon del sisben y necesita interbencion imediata o vinculacion

 
A la/s 29 de marzo de 2020, 5:43 p.m., Blogger Unknown dijo...

Buenas tarde necesitamos ayuda urgente

 
A la/s 29 de marzo de 2020, 7:12 p.m., Blogger Unknown dijo...

quiero saber cual es mi sisben

 
A la/s 30 de marzo de 2020, 11:07 a.m., Blogger Unknown dijo...

Buenas necesito el núcleo familiar donde estemos todos cc 1090390000 gracias

 
A la/s 31 de marzo de 2020, 4:30 p.m., Blogger Maria peña dijo...

Hola nesesito mi nucleo familuar tengo 3 hijos menores de edad soy madre cabeza de higar cc52324098

 
A la/s 31 de marzo de 2020, 5:06 p.m., Blogger Unknown dijo...

Para saver el nucleo familiar

 
A la/s 31 de marzo de 2020, 5:10 p.m., Blogger Unknown dijo...

Mi nucleo familiar

 
A la/s 31 de marzo de 2020, 5:13 p.m., Blogger Unknown dijo...

Mi nucleo familiar es Sara Lopez Estrada jhonatan Alexander Rivera Estrada y Andrea Isabel Estrada ijaji

 
A la/s 1 de abril de 2020, 10:02 a.m., Blogger Unknown dijo...

Buenas no puedo ver mi puntaje nose si tengo sisben o no gracias o nucleo

 
A la/s 1 de abril de 2020, 10:03 p.m., Blogger Unknown dijo...

Mi núcleo familiar


 
A la/s 3 de abril de 2020, 8:28 p.m., Blogger Unknown dijo...

Necesito una núcleo familiar dónde solo apareca mi hijos y yo como algo

 
A la/s 5 de abril de 2020, 10:03 a.m., Blogger Unknown dijo...

Buenas tardes soy colombia y necesito saber porque el numero de mi puntaje esta muy alto es de 50,44 si ante era de 9,30

 
A la/s 5 de abril de 2020, 2:13 p.m., Blogger Unknown dijo...

Quiero saber quienes aparecen en mi nucleo familiar como hago

 
A la/s 6 de abril de 2020, 8:01 a.m., Blogger Unknown dijo...

Quiero saber el puntaje de mi sisben actual

 
A la/s 6 de abril de 2020, 10:49 a.m., Blogger Yira sierra dijo...

Quiero saber sobre mi núcleo familiar

 
A la/s 6 de abril de 2020, 1:20 p.m., Blogger Unknown dijo...

Hola no entiendo porque no me aparece el sisben si yo me sensaron con todos los de la casa lo nesecito y no hay como comunicarse por la wep ni por teléfono que pasa si esto no sirve digan para no perder el tiempo

 
A la/s 6 de abril de 2020, 3:54 p.m., Blogger luzenith dijo...

buenas tarde tengo dudas porque en mi núcleo familiar no aparecen mis hijas : solo mi esposo y yo que tengo que hacer en donde me puedo dirigir porque ellas necesita el sisben muchas gracias por su colaboración

 
A la/s 7 de abril de 2020, 7:07 p.m., Blogger Unknown dijo...

Como ago para saber si mi padre tiene sisben

 
A la/s 8 de abril de 2020, 4:10 a.m., Blogger Unknown dijo...

No tengo sisben

 
A la/s 8 de abril de 2020, 8:38 a.m., Blogger Yvanchamorro19@gmail.com dijo...

Por qué no aparezco en el subsidio solidario del gobierno

 
A la/s 8 de abril de 2020, 2:22 p.m., Blogger Unknown dijo...

Porque no he salido favorecida con ninguna de las ayudas del gobierno soy trabajadora informal con sisben nivel 1

 
A la/s 8 de abril de 2020, 3:26 p.m., Blogger Unknown dijo...

Buenas tardes una pregunta no me sale puntaje del SISBEN si en octubre me ISIERON la encuesta yo soy nivel 1 ni salgo en ninguna ayuda del gobierno

 
A la/s 8 de abril de 2020, 3:33 p.m., Blogger Unknown dijo...

Buenas tardes en octubre isieron la encuesta del sisben y no me aparece el puntaje y no he Sido favorecida con ninguna de las ayudas que está dando el gobierno si soy nivel 1 y soy trabajadora informal

 
A la/s 9 de abril de 2020, 7:53 a.m., Blogger Unknown dijo...

Cómo puedo acceder a los subsidios de gobierno distrital para los que nos quedamos sin trabajo y sin salud

 
A la/s 9 de abril de 2020, 11:41 a.m., Blogger Unknown dijo...

Quien aparece emi núcleo familiar

 
A la/s 9 de abril de 2020, 2:49 p.m., Blogger Unknown dijo...

Una pregunta soy madre cabeza de hogar y desplazada y no tengo trabajo madre de 4 hijos y por que tengo un puntaje tan alto y peor vivo en Bogotá y acá me isieron la encuesta y todavía apresco en acá y ni siguiera tengo que darle de comer a a mis hijos y estoy que me voy a vivir a la calle q

 
A la/s 9 de abril de 2020, 3:01 p.m., Blogger Unknown dijo...

Como ago para saber con quien aparezco en el núcleo familiar del sis en. Nesesito actualizarlo

 
A la/s 10 de abril de 2020, 7:10 a.m., Blogger Unknown dijo...

Buenos dia me gustaria aviegual el nucleo d la familia mia

 
A la/s 10 de abril de 2020, 6:27 p.m., Blogger Unknown dijo...

Buenas mi pregunta es q quiciera saber por q mi puntaje es q estoy confundida por q no se cual sea mi puntaje hay dos uno q dice q es de 24 y otro q leí es q de 34 y es muy alto para el lugar donde yo vivo soy una persona umilde y q me aya quedado así el puntaje no es injusto gracias y espero su respuesta

 
A la/s 11 de abril de 2020, 8:49 p.m., Blogger Unknown dijo...

buenas tardes quisiera ver mi nucleo familiar

 
A la/s 11 de abril de 2020, 8:50 p.m., Blogger Unknown dijo...

buenas tardes quisiera ver mi nucleo familiar

 
A la/s 11 de abril de 2020, 8:50 p.m., Blogger Unknown dijo...

buenas tardes quisiera ver mi nucleo familiar

 
A la/s 12 de abril de 2020, 5:44 p.m., Blogger Unknown dijo...

Como hago para saber el puntaje del nuevo sisben. Los censos de noviembre de 2019 para que nos censaron pa mierda por que se nesecita ahora no para dentro de un año...
Los del sisben que se avispen no..

 
A la/s 12 de abril de 2020, 5:46 p.m., Blogger Unknown dijo...

Por favor de informacion del nuevo sisben 2020.

 
A la/s 13 de abril de 2020, 6:19 p.m., Blogger Unknown dijo...

Cómo saber mi puntaje del sisben

 
A la/s 15 de abril de 2020, 3:45 p.m., Blogger Unknown dijo...

Com9 hago para ver mi ficha familiar

 
A la/s 15 de abril de 2020, 3:46 p.m., Blogger Unknown dijo...

Cuando habilitan la pag de ingreso solidario

 
A la/s 18 de abril de 2020, 8:30 a.m., Blogger Unknown dijo...

No puedo ver mi nucleo familiar del sisben me sale si el puntaje pero como veo mi nucleo familiar?

 
A la/s 18 de abril de 2020, 7:25 p.m., Blogger Unknown dijo...

Buenas noches lo q pasa q ami me hicieron la encuesta del sisben y el puntaje me salio alto a mi y a mi mujer en 70.62 a anbos vivimos en un barrio extracto 2 lo calidad sancristobal barrio sanmartin de loba no hicieron la en cuesta en el 2012 y nos salio el puntaje 70.62 y en diciembre nos hicieron la visita y nos dijeron q nos ivan a reglar lo del puntaje y a paresemos con el mismo puntaje como si vivieramos en el norte no tenemos casa pagamos arriendo y estamos perdiendo los veneficios q esta dando elgobierno q de vemos hacer porq esta situacion esta muy dura sin trabajo no tenemos nada es que ni las a yudas del gobierno con ese puntaje q a yudas podemos resivir.

 
A la/s 22 de abril de 2020, 8:17 a.m., Blogger Unknown dijo...

Como consulto my núcleo familiar

 
A la/s 22 de abril de 2020, 8:18 a.m., Blogger Unknown dijo...

Buenos dias
era para saber si todavía tengo sisben, es que en la última encuesta no me visitaron



 
A la/s 24 de abril de 2020, 5:44 p.m., Blogger Unknown dijo...

Hola buenas noche como hago para un senso

 
A la/s 28 de abril de 2020, 5:44 a.m., Blogger Unknown dijo...

Hola
No aparezco en el Sisben
Mire que puedo hacer mi re ingreso
Por internet por la cuarentena es cierto

 
A la/s 3 de mayo de 2020, 4:50 p.m., Blogger Unknown dijo...

En qué núcleo aparezco

 
A la/s 8 de mayo de 2020, 1:56 p.m., Blogger Unknown dijo...

Como es posible q mi hijo aparezca con un puntaje diferente al mío además tan alto mire a ver si nos colaboran con el Sisben somos una familia bulnerable y por culpa del sisben el Gobierno no nos a ayudado

 
A la/s 18 de mayo de 2020, 1:11 p.m., Blogger Unknown dijo...

Buenas tardes parasaber porque Ami no me yega el ingreso solidario si yosoi madre cabesa de ogar casada pero bibo solamente con mihijo para saber por q nosalí Enel ingreso solidariossolidario

 
A la/s 28 de mayo de 2020, 2:54 p.m., Blogger liliana hernandez dijo...

Buenas tarde quiero saber si me isieron el tramite del silben para barranquilla o todavia estoy en el nuclio con mis hijos en malambo o como puedo hacer el tramite por internet gracias

 
A la/s 28 de mayo de 2020, 2:57 p.m., Blogger liliana hernandez dijo...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 
A la/s 28 de mayo de 2020, 3:01 p.m., Blogger liliana hernandez dijo...

Desde el año pasado ise el traslado de silben para barranquilla y no me han echo ni una encuesta quiero saber si aparesco todavia en malambo o en barranquilla por favor

 
A la/s 2 de junio de 2020, 5:22 p.m., Blogger Unknown dijo...

Quien aparece en mí núcleo familiar

 
A la/s 3 de junio de 2020, 4:31 p.m., Blogger Unknown dijo...

Donde me tocar para el servicio medico

 
A la/s 28 de septiembre de 2020, 5:25 p.m., Blogger Unknown dijo...

No sale el núcleo familiar

 
A la/s 30 de septiembre de 2020, 9:34 a.m., Blogger Unknown dijo...

hola por que quitaron donde uno podia ver las personas que tenia en su nucleo familiar ahora ya no se puede verrr que rabia

 
A la/s 4 de marzo de 2021, 6:34 p.m., Blogger Unknown dijo...

me gustaria saber x cuantas personas esta comformado mi nucleo familiar en el sisben

 
A la/s 11 de enero de 2022, 12:16 p.m., Blogger Unknown dijo...

Si me gustaría saber quiénes aparesen

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal